www.alisea32.es.tl

martes, 8 de septiembre de 2009

A veces es dificil dar un simple abrazo




Hace muy poco le escribi a alisea una consulta,pensando en un principio que me responderia a travez de las cartas pero me di con que era a travez de las runas y dije bueno...nunca las habia probado y la verdad me inspiro confianza,asi que hice mi pregunta...mi consulta era sobre la amistad y no es muy comun..las tarotistas bien pueden abalar esto ya que mas del 60% de las consultas son de amor...la verdad y les soy sincera no soy de consultar mucho,en realidad me da apuro molestar ,jaja que tonta no? pero bueno es asi,del foro de enfemenino soy miembro desde 3 años mas o menos y en esos tres años solo consulte 3 o 4 veces y de esas solo una por amor,pero no va al caso,me fui por las ramas..en fin..hace 9 años por un error mio,por mi egoismo y porque siempre y hasta el dia de hoy me deje manejar por mi mama,perdi una gran amiga una chica con la que practicamente me crie,de esas que solo hace falta mirar para saber que piensa..despues que me case y me fui a vivir sola que fue casi un año y medio luego de que sucedio eso entre nosotras (que a perdon de uds prefiero mantenerlo en mi pribacidadpero no tienen nada que ver con hombres ),no deje de pensar y lamentarme sobre nuestra amistad...me sentia sola,sentia que hbaia perdido lo unico que mas valoraba en la vida que era la amistad...hasta el dia de hoy la valoro como oro,pero paradogicamante a que no tengo ninguna amiga,por lo menos no una a la que realmente considere como una hermana,y no me animaba a acercarme a ella...simpre fui muy timida para algunas cosas,o cobarde..no se..hace unos años murio su papa,por supuesto que fui como debia..y le dije que ibamos a hablar y arreglar las cosas pero despues me volvi a hechar para atras y a acobardarme y no me volvi a acercar ahora hace poco murio la abuela justo despues que hice la consulta con alisea,justo al otro dia en que le mande esa carta... murio su abuela,y tambien fui...me ayudo muchisimo la tirada de las runas asi que como le dije a alisea me quede muy contenta con eso y ahora soy una fiel seguidora del consejo de las runas me ayudo mucho la frse de que "nada externo importa aquí, sólo importa el reflejo interno que te está mostrando. Esta runa está vinculada al profundo estado de tu ser, la fundación de tu destino" era verdad cuando fui la abrace y le dije varias cosas que tenia guardadas,la verdad..me senti descargada, solo por un detalle que descubri despues haciendo el balance a la noche en mi cama...que ella no me dijo nada...por supuesto la entiendo,para ella no era el momento..solo que me hubiera gustado aunque sea una palabra..solo me dijo gracias por venir..pero como a todas las personas que fueron en ese momento...despues no la volvi a ver..la verdad no se como voy a actuar en ese momento..no se que voy a hacer o decir no quiero acobardarme de nuevo,pero tambien me ayudo mucho cuando lei las runas: yo le abri mi corazon ahora seria bueno que me retire un poco tal vez por eso el destino quizo que despues de ese dia no la volviera a ver...mi meta es recuperar esa amistad ahora tengo que concentrarme en perder mi cobardia porque sino lo voy a volver a arruinar...entoncs ese va a ser mi primer paso,dejar la cobardia y salir corriendo jejeya seguire con esto...es como un diario intimo virtual...la ayuda a una a sentirse mejor,con la diferencia que tal vez alguien tambien te aconseje y sino qued apara una misma..
*****************************Gracias Maira por tu reflexión

No hay comentarios: