www.alisea32.es.tl

sábado, 25 de julio de 2009

El título del blog

Soy una persona que no cree en las casualidades, creo en el destino y aunque todos estamos predestinados tenemos el poder de cambiar las variables, el fin será el mismo pero de nosotros depende hacerlo mas agrío o más dulce, la forma de verlo es lo que hace que lo sintamos de manera distinta aunque nos pase igualmente. Por eso creo que si estás leyendo mi blog en este momento es por algo, algo te ha conducido a mí y es quizás para que cambies tu visión o por lo menos tengas otra distinta. ¿Por qué elegir éste Título? Pues vereis creo que lo más importante es el aquí y ahora, no importa como te sentiste ayer, ni esta mañana al levantarte, ni lo que sentirás dentro de 3 horas, lo más valioso que tenemos es poder disfrutar de nuestro aquí y ahora, aunque la mayoría de la gente pasa su momento desapercibido y lamentando no haberlo disfrutado, por eso desde mi blog quiero que pares a reflexionar y pienses en como te sientes, disfruta este momento, si tu sentimiento es negativo piensa que de ti depende cambiarlo y de ser así es porque en algún momento te has sentido feliz, y si tu sentimiento es positivo intenta disfrutarlo y hacer cada momento especial, la vida es corta y a veces pasa como si fueramos los pasajeros de un tren que no tiene paradas, la vida es el viaje más emocionante que puedas hacer y es un regalo saber disfrutarlo. Y ahora te hago la pregunta ¿Por qué estás Aquí y ahora?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alisea tu blog está lindísimo, te deseo mucho exito y en relacion a lo que dices del titulo es una gran verdad asi que veo muy bueno que lo hayas llamado así, suerte

Evy dijo...

Releyendo ahora tu entrada inicial, me he dado cuenta de que tema sobre el cual hablas... que la vida es un tren, lo trate tambien yo en una de mis reflexiones.

Y en el fondo es eso, la vida es un tren, con paradas, con gente que conocemos porque se sientan a nuestro lado, gente que se va, paisajes que vemos en el camino, experiencias que vivimos...

Un beso muy fuerte