www.alisea32.es.tl

miércoles, 29 de julio de 2009

La naturaleza es sabia aunque a veces dura

Hoy os voy a dejar la reflexión que nuestra amiga campanilla nos ha enviado,nos es suficiente con tal de que le sirva a una sola persona, por eso desde aqui os animo a que me enviéis vuestras reflexiones a mi email (alisea32@hotmail.com) y así podáis ayudar a gente que se encuentra en vuestra misma situación.

Desde aquí quiero enviar mi mejor abrazo a campanilla y que aunque ahora parece duro todo piensa que todo pasa, aunque estés deseando que pase rápido pero ya verás que cuando te quedes de nuevo embarazada verás una ilusión más grande que la que tuviste. Un besazo enorme wapa.Cuenta con mi apoyo y si este espacio te sirve para desahogarte pues envíame cuantos pensamientos tengas y siempre dicen que escribir hace que todo salga y sea menos duro. Recordad que este espacio es vuestro también.



Hola a todos!


Soy nueva por aqui,alguien me comento que venia bien expresar tus pensamientos,y aqui estoy yo pensando y pensando en tantas cosas que una suele tener en la cabeza.....


Mi pregunta de hoy es...¿Porque la vida es tan injusta a veces? ¿Porque te da una cosa maravillosa y luego te la quita?


No hay respuestas para estas preguntas,solo te queda aceptar que las cosas son asi,pero no deja de doler esas situaciones en las que en un momento has perdido la ilusión.


Os estareis preguntando que porque digo todo esto,pues bien os contare mi historia.


Hace unos meses me quede embarazada y lo perdi.Imaginaos mi cara cuando fui a urgencias y la medico que me toco fue muy poco agradable con sus palabras.


Parece mentira como nuestro cuerpo recciona ante cosas asi,sin que yo me diese cuenta, mi mente estaba buscando una respuesta para tan desagradable noticia y que no fuese real...pero amigos si lo era.No habia una respuesta para los motivos,lo unico que me dijeron es que la naturaleza es muy sabia y que para las cosas a su debido tiempo.


Los primeros dias estaba bien,hasta yo me sorprendi a mi misma de lo bien que estaba,era como si esa historia no fuese conmigo,pero hay amigos... cuando mi mente y mi cuerpo empezo a sentir que algo no iba bien, bueno mas bien era como una sensación de busqueda de algo.Si ,sabes que necesitas algo y no sabes que es,y lo buscas desesperadamente,te cortas el pelo,lo cambias de color,cambias de forma de vestir.....pero nada,nada funciona y es desesperante.


Hasta que me di cuenta que lo que estaba buscando era mi bebe,entonces cai en una tristeza enorme,llena de preguntas sin respuesta.


La gente que te quiere te dice que no pasa nada,que ya vendran mas,que eres muy joven,que...... Pero a ti no te sirve de nada.Lo unico que cura es el tiempo y eso gracias a dios ,espero tener mucho.


Creo que cada cosa que nos pasa nos hace mas fuertes y como bien dice un dicho "Cuando la vida te da mil razones para llorar,demuestrale que tienes 1001 para reir"


Ahora ,miro con otros ojos al futuro y pienso que algo bueno tiene que estar por llegar.No creeis???


Campanilla


No hay comentarios: