www.alisea32.es.tl

viernes, 31 de julio de 2009

El Tren de la Vida

De nuevo hay un texto de nuestra amiga Evy que me ha recordado y explicado muy bien lo que es el tren de la vida al que hacía referencia en otro reportaje publicado, no podía pasar sin mostrarlo. Espero no solo que os guste sino que lo disfrutéis.


Gracias Evy por tu aportación a este blog.





............................................. ..............................................





Una vez lei la semejanza de nuestra vida a un viaje en tren. Nos montamos en el mientras va transcurriendo nuestra vida. Hay diversas estaciones, la gente sube,baja y mientras el tren esta en marcha conocemos a gente. Con algunos congeniaremos ... conoceremosa gente nueva que nos daran buenos momentos. Tambien habra desconocidos que se sentaran a nuestro lado y con los cuales apenas intercabiaremos el hola o adios por educacion.

Pero en esas paradas, habra veces que personas a las cuales teniamos cariño se bajen, a veces por motivos de la vida, por motivos personales.... Otras veces quiza por falta de entendimiento o por discusiones que tenemos ,esas personas se cambian de vagon,y no sabemos mas de ellas... no sabemos si siguen cerca nuestro en el tren y nos la volveremos a encontrar o se bajan en alguna de las paradas perdiendoles de vista. Les echaremos de menos... pero no sabemos si la vida nos dara la oportunidad de que un dia cualquiera, en una parada cualquiera se vuelvan a montar en nuestro tren.

La vida al fin y al cabo es eso, un devenir de gente, de situaciones, de lugares... todo va y viene, y si algo tiene que estar en tu vida antes o despues, acaba estando de nuevo. La vida te vuelve a poner a las personas en el camino en el momento menos esperado si asi tiene que ser.

Esto no deja de ser otra noche mas sin poder dormir, pensando muchas cosas, las cuales unas veces con mas exito y otras con menos, intento plasmar en unas cuantas letras

Me gustaria que gente que se fue, se volviese a montar en el tren .... pero eso no esta en mi mano. No paremos el tren...que siga recorriendo su camino ...


*-*-*-*-*

Nunca olvidéis a quien ha sido importante en vuestras vidas, echadle de menos hasta que el destino os una de nuevo...




No hay comentarios: